Papa

Aplicación medicinal:

- Infartos: Comer papas con regularidad puede reducir el riesgo de un fallo cardiáco hasta en un 40%, cinco o seis papas a la semana son suficientes para reducir la posibilidad de un fallo cardiáco porque contiene mucho potasio, para evitar la presión alta, ingiera alimentos que contengan altas dosis de potasio, como la papa.

- Artritis: Pruebas de laboratorio han demostrado que la papa dulce esta saturada de una sustancia llamada "gentrogenin" la misma que se extrae la cortisona, que se usa para combatir la terrible enfermedad.

- Dolor de muela: Poner un pedazo de papa pelada cruda dentro de la boca, cerca de la muela dañada, pero sin masticarla ni tragarla; hacer esto dos otres veces al día durante media hora cada vez.

- Dolor de callos: Cocinar un caldo de papas, pero en vez de tomarselo, meta el pie que tiene callos dentro del caldo de papa y el dolor pasará.

- Mejora y ayuda el cutis: Antes de acostarse, después de lavarse bien la cara, frótese el cutis ligeramente con una papa pelada durante cinco minutos. La papa es rica en vitamina C y esto ayuda a los tejidos. Después de hacer esto puede lavarse la cara para no acostarse a dormir con olor a papa en el rostro.

- Mejora la potencia sexual: Comer papas ayuda a mejorar la potencia sexual en los hombres y los puede hacer más fértiles y engendrar hijos más fuertes debido a que la papa posee una concentración elevada de vitamina E.



© 2007-2016 Peruchay.com. Algunos derechos reservados.